jueves, 1 de marzo de 2007

Telepatía

-¿Sabes a quién vi? A...
-A José Julio, no me digas más.
-¡Sí!
-¿He acertado? Vaya. Oye, ¿y le dijiste...?
-No, no me atreví, pero le comenté lo que pensábamos...
-¡Ah! Lo de eso... Y no me digas, te respondió que...
-Exacto.
Y con un "no cambiará nunca" terminamos nuestra ¿conversación?

Lo he recordado mientras un científico desmontaba esta mañana en la radio la mera posibilidad de la existencia de la telepatía. Qué sabrán los científicos, recuerdo que me dije.

-Oye, tráeme eso.
-¿El qué?
-El chisme ese.
-¿Cuál?
-El cacharro de ahí.
-¿Esto?
-No, coño, eso no, la cosa esa...
-¡Ah! Esto de aquí.
-¡Vete a cagar! Lo que está ahí atrás.
-Aquí no hay nada.
-Si es que cuando no quieres entender no entiendes, coño. Ya voy yo a por ello.

Pueseso.

No hay comentarios: